- This topic has 2 replies, 2 voices, and was last updated 1 year, 2 months ago by
Foigi Raic.
-
AuthorPosts
-
February 22, 2025 at 11:47 am #179857
Foigi Raic
ParticipantHola, estoy buscando un sitio web donde pueda mejorar mi inglés. ¿Alguien podría sugerirme alguna plataforma que ofrezca recursos para practicar el idioma? Me gustaría encontrar un lugar que me permita mejorar tanto mi vocabulario como mi gramática, además de ofrecer ejercicios interactivos y material que me ayude a avanzar en la comprensión oral y escrita. Sería genial si también tuviera opciones para hablar con otros usuarios o tutores para practicar conversación. ¿Alguien tiene alguna recomendación que sea útil y accesible para mejorar mi nivel de inglés?
February 22, 2025 at 11:49 am #179858Servas Servas
ParticipantEs fascinante cómo aprender nuevos idiomas puede abrir puertas a nuevas culturas y oportunidades! Para los hispanohablantes, algunos idiomas resultan ser más accesibles debido a la similitud estructural y léxica con el español. Por supuesto, no todos los idiomas son igualmente fáciles de aprender, pero hay varios que pueden ser dominados con un poco de esfuerzo y práctica https://blog-es.appewa.com/los-idiomas-mas-faciles-de-aprender-para-hispanohablantes-una-guia-completa/.Entre los más fáciles de aprender se encuentran aquellos que pertenecen a la misma familia lingüística que el español, es decir, las lenguas romances. Estas comparten muchas raíces y estructuras gramaticales, lo que facilita mucho el proceso de aprendizaje. El italiano, por ejemplo, es una excelente opción. Las similitudes son evidentes, tanto en el vocabulario como en la gramática, por lo que los hispanohablantes tienden a aprenderlo rápidamente.Otro idioma que presenta una gran accesibilidad es el portugués. Al ser muy similar al español, especialmente en términos de vocabulario, los hispanohablantes suelen captar el sentido de las frases casi de inmediato. Aunque tiene algunas diferencias en la pronunciación y ciertos aspectos gramaticales, la similitud global hace que aprenderlo sea un reto mucho más manejable.El francés es otro idioma que muchos hispanohablantes eligen aprender. Aunque la pronunciación puede ser un poco más difícil al principio, la estructura del francés es bastante parecida a la del español, lo que permite una transición más suave para quienes ya dominan este último. Además, al igual que el italiano y el portugués, el francés comparte muchas palabras y expresiones que harán que el proceso de aprendizaje sea menos intimidante.
February 22, 2025 at 11:49 am #179859Foigi Raic
Participant¡Muchas gracias!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.